presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup

México (4) 0-0 (3) Irlanda

México vence a Irlanda en penales y es tercer lugar en Toulon

El Tri no pudo romper la igualada a ceros, por lo que se vio en la necesidad de definir el tercer lugar en tanda de penales donde Sebastián Jurado atajó dos disparos.

México vence a Irlanda en penales y es tercer lugar en Toulon
Isaac Ortiz Mexsport

El premio de consolación llegó para la Selección Mexicana que se consagró en el Tercer Lugar del Torneo Esperanzas de Toulon, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, siendo que en la tanda de penales, Sebastián Jurado marcó la diferencia al atajar de cobros y permitir la victoria 4-3.

A diferencia de todo el certamen, el Stade d'Honneur Marcel Roustan sí tuvo público, mismo que se arrepintió de asistir ante el nulo espectáculo que otorgaron los equipos, pues ambos mantuvieron un ritmo semilento sin opciones frente al arco.

Uno de los mayores inconvenientes del Tri fue que no había un líder que se echará el equipo al hombro, dicha situación provocó que el guardameta irlandés Caoimhin Keller se fuera sin tener una acción que lo preocupara.

Luego de concluir los 90 minutos, la tanda de penales fue el método para encontrar al ganador, donde destacó que no apareció Alan Mozo, pues él falló el disparó que le costó la Final a México, Connor Ronan condicionó a su grupo porque falló el primer tiro, siendo que Eduardo Aguirre erró el suyo, pero Darragh Leahy terminó por firmar el descalabro irlandés.