W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos anunció su nuevo horario para el Apertura 2019

El equipo de la Comarca Lagunera no solo realizó el cambió de televisora, ya que ahora volverá a jugar los domingos, como lo hacía en el estadio Corona.

MéxicoActualizado a
Jonathan Orozco, Santos Laguna
Enrique TerrazasMEXSPORT

Siguen los cambios en la Comarca Lagunera. Tras elegir una nueva televisora y realizar algunos movimientos importantes en su directiva, Santos Laguna ahora anunció su nuevo horario para competir en el torneo Apertura 2019. Los 'Guerreros' volverán a disputar sus partidos de local en domingo, como era costumbre hace algunos años. 

Santos solía recibir a sus rivales en el último día de la semana en su etapa en el estadio Corona, con un horario que le otorgaba la ventaja por el tema del clima. Sin embargo, ahora disputarán sus compromisos serán a las 18:45 horas, por lo que el sol no debería ser un factor tan importante como en el pasado. 

Los aficionados de los 'Guerreros' celebraron el nuevo horario y se declararon listos para apoyar a su equipo desde el arranque del campeonato. Fox Sports será la cadena encargada de transmitir los duelos del club de la Comarca Lagunera, en un torneo donde buscarán regresar a la liguilla.