W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

JJ Macías: 'Demostrare que valgo eso (15 MMD) y más'

El delantero del León comentó a su regreso con los Panzas Verdes que le dejará claro a su club que vale más de lo que Chivas pide por sus servicios.

Mexico CityActualizado a
JJ Macías: 'Demostrare que valgo eso (15 MMD) y más'
Isaac OrtizMEXSPORT

José Juan Macías regresó de sus vacaciones después de disputar con la Selección Mexicana el Mundial Sub-20 en Polonia. Se incorporó a los entrenamientos del Club León. A su llegada se le interrogó sobre su posible regreso a las Chivas dentro de seis meses, debido a que los Panzas Verdes no piensan pagar los 15 millones de dolares que Guadalajara piden por él.

"Donde me dejen jugar, pero obviamente sí me gustaría quedarme aquí en León. Apenas tengo seis meses jugando, cada quien tiene su opinión, voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más. Me voy a preparar de la mejor manera para llegar a donde tenga que ir, siempre voy a estar agradecido con todos los que me han dado la oportunidad y simplemente prepararme", comentó el delantero.

Jesús Martínez Jr. comentó en la semana del fútbol en Cancún que él está contento de recibir a los jugadores de Chivas, para el Apertura 2019 se sumara a su escuadra Jesús Godínez. Sin embargo, el vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, que también es el encargado de las compras del León, comentó que el precio por Macías debería de ser menor.

"Un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que anotar 20 goles al año. Mientras tanto, el valor tendría que ser menor. Habrá que evaluar, ha sido importante, no tenía tanta actividad en Chivas y la confianza la recobró en León. Habrá que ver en diciembre cómo se negocia", explicó.