W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2019

Los Campeones de Copa América

En una edición del torneo más antiguo a nivel selecciones, recordamos a las naciones que se han llevado el trofeo continental.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En una edición del torneo más antiguo a nivel selecciones, recordamos a las naciones que se han llevado el trofeo continental.
As México

La Copa América 2019 está a nada de empezar, con el partido inaugural entre Brasil frente a Bolivia dará inicio el torneo continental más importante. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile parten como favoritos para llevarse el trofeo pero en este certamen  las sorpresas se pueden dar.

Las dos últimas ediciones se las ha llevado la 'Roja' frente a la selección que comanda Lionel Messi, por lo que al astro argentino buscará a toda costa un trofeo con la selección mayor que se le han negado en su carrera profesional. Por otro lado, los locales no contarán con su máxima estrella Neymar Jr por lesión.

Ampliar
AS México

Nos espera un torneo lleno de emociones del cual saldrá el mejor de la CONMEBOL además de los invitados Japón y Qatar. Uruguay lidera el palmares con 15 títulos mientras que la albiceleste tiene uno menos y Brasil completa el podio con ocho.