W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clavados

Paola Espinosa afirma que deben confiar en las decisiones de la FMN

Luego de la polémica por dejar fuera a Jahir Ocampo y Rommel Pacheco de los Juegos Panamericanos de 2019, la clavadista mexicana respaldó las decisiones de la Federación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paola Espinosa afirma que deben confiar en las decisiones de la FMN
MEXSPORT

Tras confirmarse por la Federación Mexicana de Natación que Rommel Pacheco y Yahir Ocampo no estarán en los Juegos Panamericanos 2019 a disputarse en Lima, Perú, Paola Espinosa, multimedallista, mencionó que se debe confiar en la decisión que tomaron las autoridades.

Para espinosa no existe ningún tipo de favoritismo y se debe tener objetividad con los planteamientos del presidente de la FMN, Kiril Todorov pues ante las decisiones tomadas se deben unir filas.

"No hay favoritismo, ni amiguismo. Yo competí, yo me gané mi lugar y así es como son las cosas.Tenemos que confiar en él, tenemos que confiar en esas decisiones y tenemos que unir filas, unirnos como atletas. No está bien manchar este deporte que le ha dado tanto a México", comentó la clavadista en charla con los medios de comunicación.

Ambos competidores mexicanos han estado en el podio en otras justas de Juegos Panamericanos, además de que ambos quedaron en quinto lugar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.