PSV

Aeroméxico seguirá como la aerolínea oficial del PSV

La aerolínea fortaleció su estrecho vinculo con el club holandés, lazo que sigue creciendo con el nombramiento de futbolistas mexicanos como embajadores del equipo.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV

Aeroméxico y el PSV fortalecen y renuevan su contrato de colaboración. La aerolínea bandera de México seguirá siendo la “Aerolínea Oficial” del PSV hasta el verano de 2020. Con esto se confirma la buena relación comercial que hay entre ambas compañías.

La compañía aérea ofrece acceso al PSV al mercado de México, lo que es de gran valor por la estrecha relación que existe entre el Club y el país latinoamericano. Además, durante los últimos años, ambas partes han colaborado con éxito, desarrollando y ofreciendo promociones para los aficionados del PSV en los Países Bajos y en México.

“Estamos encantados de continuar esta gran cooperación internacional con Aeroméxico”, dice Frans Janssen, Director Comercial del PSV. “Desde principios de este siglo, el PSV mantiene una cálida relación con México, como se muestra con la llegada de lo mejor del talento mexicano como Carlos Salcido, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y recientemente Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Hoy en día, esta relación es incluso más estrecha por los nombramientos de Salcido y Maza como embajadores del PSV en México. Ellos también desempeñarán un papel importante en la cooperación con Aeroméxico.

Por su parte, Paul Verhagen, Vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales de Aeroméxico, comentó: “Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo la relación con el PSV y de aprovechar esta cooperación para incrementar nuestra presencia de marca en los Países Bajos. Por otro lado, vemos muchas oportunidades con el PSV, su popularidad y un aumento de actividades en México. Es una clara oportunidad para ampliar la red ‘B2B’. Estamos orgullosos de ser la aerolínea oficial del PSV en sus vuelos desde y hacia México. Además, estamos muy ansiosos por establecer una conexión para todos los viajes entre los Países Bajos y México, y viceversa. Creemos firmemente en nuestras sinergias y pensamos que podemos crecer juntos.”

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, opera más de 600 vuelos diarios y tiene su base en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Actualmente, maneja más de noventa destinos en tres continentes: 43 en México, 18 en los Estados Unidos, 18 en América Latina, cinco en Europa, cuatro en Canadá y tres en Asia. Desde junio 2016, Aeroméxico tiene presencia en los Países Bajos, en donde vuela siete frecuencias semanales con la ruta Ámsterdam-Ciudad de México, en equipos Dreamliner Boeing 787, considerados entre los aviones más modernos del mundo.