presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

Premier League

LIGA MX

El 'Chelís' critica a la Liga MX tras la compra de Lobos BUAP

El técnico señaló a los directivos como los culpables de que en el fútbol mexicano se permita pagar para mantener a un equipo en Primera División.

El 'Chelis' critica a la Liga MX tras la compra de Lobos BUAP
ADRIAN MACIAS MEXSPORT

Tras el anuncio de que FC Juárez se convirtió en equipo de Primera División con la compra de Lobos BUAP, José Luis Sánchez Solá manifestó que la Liga MX ha perdido mucha credibilidad con las modificaciones que se le han hecho al reglamento como el cambio de franquicias o pagar para mantener la categoría. El técnico del Puebla no culpa a la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla (BUAP) por lo sucedido con los licántropos.

"La Liga MX ha perdido credibilidad como muchas instituciones en México. No es problema de la Liga MX. Las instituciones han perdido credibilidad, pero no es problema de Lobos ni de Ciudad Juárez. Es problema de los torneos cortos, de porcentaje en el descenso, inventar la regla para salvar a los grandes, de pagar para evitar el descenso, el cambio de franquicias. Todo tiene una raíz" comentó el 'Chelis' quien ya se encuentra enfocado con el Puebla para encarar el Apertura 2019.

Te podría interesar: Cambios de franquicia, mal hábito histórico en la Liga MX

Por otra parte, Sánchez Solá no le reprochó a nada a la BUAP durante su administración del equipo ya que considera que cuando lo hicieron, consiguieron resultados "La Universidad lo ha hecho muy bien cuando ha administrado, tan bien que ascendió y luego el señor, que es mi conocido, entró para invertir y ganar dinero"  comentó el estratega.

Asimismo, añadió que fue un buen negocio para Mario Mendivil quien adquirió a un equipo del máximo circuito en un precio accesible "Lo tomó un señor que es inversor, un magnífico inversor, y que compra el equipo barato, pues son seis millones de dólares por un equipo de Primera División a sabiendas que lo iba a vender. No hay sorpresa y no debemos desgarrarnos la camisa y degradar lo que es la Universidad” finalizó el 'Chelis'.