W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BOXEO

Andy Ruiz fue reconocido por Carlos Padilla en el COM

El campeón mundial de peso completo visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde recibió un reconocimiento y convivió con los boxeadores.

MéxicoActualizado a
Andy Ruiz fue reconocido por Carlos Padilla en el COM

El pugilista Andy Ruiz, hombre del momento en territorio azteca, visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde fue recibido por Carlos Padilla, presidente del organismo, y quien le entregó un reconocimiento tras haber conseguido el campeonato mundial de los pesos pesados. 

"Recibe este reconocimiento del Comité Olímpico que solamente se entrega a los hijos predilectos que han salido de la preparación de este gran semillero. Así que Andy, si alguien se la merece, con mucho gusto gusto permíteme hacerte entrega de ella. Como eres de la familia olímpica, que luzca siempre en tu solapa el logotipo del Comité Olímpico con las aves", le expresó Padilla a Ruiz en un acto donde estuvieron presentes los medios de comunicación.

Tras recibir el reconocimiento por parte de Carlos Padilla, Andy Ruiz recorrió las instalaciones del COM, donde entrenaba en sus inicios, para después platicar los jóvenes boxeadores que ahí se encontraban. El peleador mexicano dio palabras de aliento para las futuras promesas del ring.