W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Colas multitudinarias de gente para ver la presentación de Jovic

La presentación del nuevo delantero del Real Madrid llamó poderosamente  de los aficionados del Madrid que acudieron en masa al Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Colas multitudinarias de gente para ver la presentación de Jovic

La primera presentación de la temporada generó mucha expectación. Pese a que la puesta de largo de Jovic estaba fijada a las 13:00 horas, numerosa gente se posicionó cerca de las entradas al estadio para no perderse detalle del acto del delantero serbio. Fue tal cantidad de gente, en su mayoría jóvenes seguidores madridistas que el club se vio obligado a abrir las puertas una hora antes (12:00) para que la gente fuese encontrando acomodo. Incluso en los videomarcadores aparecía la frase 'Bienvenido Jovic' en diferentes idiomas. 

El jugador, que saltó al campo a las 13:40, se encontró con cerca de 5.000 personas que esperaban ver sus evoluciones sobre el césped, y que recibieron al delantero con una estruendosa ovación mientras sonaba de fondo el himno del Real Madrid. El jugador repartió entorno a unos 30 balones a los aficionados presentes antes de marcar un gol en la portería del fondo norte. Posteriormente, y a petición de la gente, besó el escudo de la camiseta atendió a los medios de comunicación.