Tikitakas

Filtran a Daniel Sturridge como jugador de Cruz Azul

En la página de La Máquina se puede ver un perfil del jugador británico con algunos errores, sin embargo todo apunta a que es una broma

Ciudad de MéxicoActualizado a
Filtran a Daniel Sturridge como jugador de Cruz Azul

Cruz Azul no deja de ilusionar a sus aficionados, pero esta vez se volaron la barda, ya que en su página oficial apareció como nuevo jugador del equipo al británico Daniel Sturridge, aunque parece muy sospechoso el tema.

En redes sociales comenzó a hacerse viral el tema sobre el portal de La Máquina, ya que desde un link aparece la biografía de un jugador, eso sí, con algunos errores que hacen pensar en una mala broma para los celestes.

Filtran a Daniel Sturridge como jugador de Cruz Azul
Ampliar
Filtran a Daniel Sturridge como jugador de Cruz AzulTomada de internet

Aunque podría tratarse de un hackeo de mal gusto a la página de los cruzazulinos, los seguidores del equipo de La Noria guardan una esperanza, pues quien fuera campeón con Liverpool en la Champions League hace apenas unos días, está de visita en México y algunas fuentes señalan que su agente también anda paseando por tierras aztecas.

En el enlace que manda al perfil del nacido en Birmingham se pueden ver varios errores, pues aparece una nota del Chelsea en inglés, además que en la información del equipo actual del futbolista aparece como Pedro Silva.

Sea o no cierta la información, al menos algunos aficionados sonrieron ya que el sueño de todo seguidor de Cruz Azul es que a su equipo vengan los mejores jugadores.