Tikitakas

Till Lindemann, vocalista de Rammstein rompe la mandíbula a un hombre

El cantante alemán reaccionó a las palabras de un hombre de 56 años, pues éste insultó a una mujer.

MéxicoActualizado a
Till Lindemann

Según información del diario alemán 'Bild', Till Lindemann, mejor conocido por ser líder de la banda Rammstein tuvo un altercado con un hombre que le está ocasionando problemas legales, esto mientras se encontraba en un vestíbulo del hotel Bayerischer Hof, ubicado en la parte noroeste de Munich.

La razón por la que se suscitó el pleito, es porque un hombre de 56 años insultó a Lana, la mujer que se encontraba en ese momento con Till Lindemann, según medios locales, el sujeto que fue agredido le dijo en inglés "Yo pagaría el doble por ti". Ante tales palabras, el vocalista de Rammstein reaccionó y le dio un fuerte golpe en la cara, provocando así que el afectado tuviera una hemorragia en la nariz y una probable fractura de mandíbula.

Los empleados del hotel llamaron a la policía y los presentes aseguraron que el cantante pedía una disculpa al hombre de origen desconocido. 

Defienden a Till Lindeman

Hasta ahora, el también escritor alemán no ha dicho nada respecto a la pelea; sin embargo, la ex novia del intérprete aseguró que es un hombre muy tranquilo y educado, así que posiblemente habría existido algo que realmente le molestara para que él hubiese actuado de esa manera.