Tikitakas

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán de vuelta en México

El dueto se presentará en el Auditorio Nacional el 29 y 30 de noviembre, además de Monterrey y Guadalajara en diciembre.

MéxicoActualizado a
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

Dos cantantes españoles que se han consolidado dentro de la industria como grandes en nuestro país son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, pues con la profundidad de sus letras nos han logrado conmover y emocionar en diversas ocasiones, ya que no es la primera vez que harán vibrar tierras mexas.

En esta ocasión el icónico dueto se presentará en México con su gira 'No hay dos sin tres', esto tras confirmarse fechas para conciertos en diversos países de Sudamérica como Argentina, Uruguay y Chile.

¿Cuándo será el concierto de Serrat y Sabina?

Los amigos y colegas se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 29 y 30 de noviembre; aunque también se podrá disfrutar de la colaboración en Monterrey, el 4 de diciembre y por sí fuera poco darán una última participación en Guadalajara, el 6 de diciembre.

¿Cómo conseguir boletos?

Hasta ahora, las entradas para los conciertos de Serrat y Sabina aún no se encuentran a la venta, pero en los próximos días se proporcionará más información de los precios y de los sitios donde se podrán conseguir.