Tikitakas

Berth Oh anuncia que será padre junto a su esposa, Cristina Dacosta

Los youtubers anunciaron a todos sus seguidores la noticia, por medio del canal que mantienen juntos.

MéxicoActualizado a
Cristina Dacosta y Berth Oh

Hace unos meses, el youtuber mexicano Berth Oh decidió debutar como reportero por un día, en colaboración con AS México, durante su participación en un partido de Cruz Azul y América, incluso subió un video a su canal de Youtube, mostrando la experiencia de la que había formado parte.

Y es que el youtuber generalmente comparte con sus casi 7 millones de seguidores parte de su día a día y todo aquello que ocurre en su vida; ejemplo de ello es cuando contrajo matrimonio con su pareja, Cristina Dacosta, cuestión que se esperaba desde hace mucho tiempo, pues los novios llevaban años de relación y se habían convertido en los preferidos del medio. 

Posterior a consolidar su amor en el altar, los ahora esposos decidieron hacer un canal donde muestran todos los detalles de su matrimonio, así como amorosos videos contestando a los fans todo lo que les causaba intriga con respecto a la nueva etapa que se encuentran viviendo.

Pero en esta ocasión el video que emocionó a todos los seguidores de los youtubers fue donde dieron la noticia de que se convertirían en padres; asegurando que muchos ya se habían dado cuenta o que esperaban ansiosos el momento. No obstante, no querían decir nada al respecto hasta estar completamente seguros y cumplir más de 3 meses de embarazo. 

A través de una grabación de 25 minutos, Berth Oh y Cristina Dacosta explicaron todo el proceso que se encuentran viviendo, además de asegurar que únicamente ya sólo faltan 5 meses para que se conviertan en padres y que seguirán compartiendo en Youtube todo lo del futuro bebé.