Tikitakas

Captan a Daniel Bisogno con otro hombre en antro gay de la CDMX

El conductor de 'Ventaneando' fue fotografiado besando a otro hombre, en un antro de Zona Rosa.

MéxicoActualizado a
Daniel Bisogno

La revista de espectáculos TV Notas reveló una fotografía del conductor Daniel Bisogno besando a otro hombre, esto en un antro de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. No obstante, dicha instantánea resultaba un poco confusa y no se percibía sí realmente se trataba de Bisogno o era un fotomontaje.

Fue hasta unas horas después que salió a la luz un video por parte del mismo medio, donde se puede observar al presentador disfrutando de la noche y de la música con otro hombre, al mismo tiempo que intercambian besos y sonríen; aunque hasta ahora se desconoce la identidad de la persona con la que se encuentra el mexicano.

El divorcio de Daniel Bisogno

Uno de los temas controversiales dentro de la vida del conductor de 'Ventaneando' fue el proceso de divorcio que se llevó a cabo con su ex pareja Cristina Riva Palacio, mujer con la que tiene una hija de 3 años y la cual lo acusó de ser violento y consumir alcohol en exceso.

Pero tal parece que esto no es todo, según la revista TV Notas, también la ex esposa de Bisogno se quejaba de que tenía un gusto particular por ir a antros gays, pues cada vez se exponía más y daba más de que hablar con respecto a sus preferencias sexuales. Pese a todos los polémicos comentarios que se desataron con respecto al video de Bisogno, algunos cibernautas mostraron su apoyo por el hecho de que por fin se "haya destapado".