W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Giovani dos Santos estaría cerca de llegar a Rayados

El exjugador del LA Galaxy y la Selección Mexicana podría convertirse en refuerzo de Monterrey para el Apertura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos estaría cerca de llegar a Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

La semana del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, ha dejado muchas historias para recordar. Desde la llegada de Bravos de Juárez a la Liga MX, a los múltiples movimientos y negociaciones en en el mercado de verano. Sin duda alguna, uno de los nombres más sonados en el otrora draft ha sido el de Giovani dos Santos. El exjugador del Barcelona parece una opción interesante para varios clubes.   

En semanas pasadas, el mayor de los dos Santos había sido relacionado con clubes como América y Cruz Azul, no obstante, parece que su futuro podría estar ligado con un club del norte: Rayados de Monterrey. El portal Once Diario entrevistó a Duilio Davino, presidente deportivo de los regios, para conocer qué tan real es el interés en el exfutbolista de Los Angeles Galaxy. El directivo dejó entrever que el rumor tiene fundamento.

"Mientras no sea oficial no podemos desmentir o dar veracidad a una noticia. Estamos trabajando, es periodo de trabajo y de planeación, y veremos. Obviamente, cuando podamos anunciar a un jugador que tengamos, hacerlo", declaró Davino en la entrevista.

Gio Dos Santos nació en Monterrey, Nuevo León, y dio sus primeros pasos en las fuerzas básicas de Rayados. En marzo, el jugador del Tri fuer cortado del equipo estadounidense debido a que no pudo llegar a un acuerdo económico. El cuadro de Los Ángeles decidió pagar el año de contrato de Giovani para liberarlo y dejar su futuro en manos de la MLS.

Desde esa fecha Gio ha estado entrenando por su cuenta e incluso realizó ejercicios con la Selección Mexicana del Gerardo 'Tata' Martino.