W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - Japón

Japón vs México, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana Sub-22 se enfrentará a los nipones en la búsqueda de poder superar las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

MéxicoActualizado a
Japón vs México, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Japón vs México, aquí.

La Selección Mexicana Sub-22 está a dos pasos de la gloria, pues se encuentra en las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, donde se enfrentará a Japón, quien llega como un rival de cuidado para el enfrentamiento del miércoles 12 de junio a las 08:00 horas en la cancha del Stade de Lattre de Tassigny

El Tri viene de conseguir dos victorias frente a Baréin y China, aunque no pudo con Irlanda y por ello se metió como el mejor segundo lugar, mientras que los nipones sorprendieron a propios y extraños por dejar en el camino a Portugal, Chile e Inglaterra, situación que incluso lo pone como favorito.

En qué horario se juega el Japón vs México, Esperanzas de Toulon

Será este miércoles 12 de junio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio de Lattre de Tessigny en Aubagne, Polonia en punto de las 08:00 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver el Japón vs México, Torneo Maurice Revello

Para disfrutar de este cotejo no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará por la versión restringida de ESPN 3.

Cómo ver en vivo online el Japón vs México, Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo y online el Japón vs México en As.com, donde tendremos la información más relevante del encuentro, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el Japón vs México, Torneo Maurice Revello

Checa la aplicación de ESPN Play cuya transmisión arrancará en punto de las 08:00 horas del miércoles 12 de junio de 2019 desde el Estadio de Lattre de Tessigny.