Tikitakas

Irene Esser, nuera de AMLO debuta como actriz en serie de Netflix

Irene Esser

Tomada de Instagram @ireneesser

La modelo venezolana ha compartido en redes sociales fotografías de su nuevo papel en la serie 'Bolívar'

La familia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha sido el centro de atención durante los meses que lleva cumpliendo su mandato; primero su esposa Beatriz Gutiérrez Müller generó gran controversia al salir con un nuevo tema musical llamado 'Estás aquí', en compañía de la cantante mexicana Tania Libertad. Posteriormente sus hijos también han sido víctimas de los medios, criticando cada paso que dan, al grado que el mismo funcionario pidió no mezclar a sus familiares con asuntos públicos. 

En esta ocasión, la persona que ha sido blanco de comentarios fue la nuera de AMLO, una joven venezolana de 27 años llamada Irene Esser, la cual mantiene una relación con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del mandatario con su ex esposa Rocío Beltrán. Sin embargo, la razón por la que la modelo  ha generado gran atención es porque debutará como actriz en una nueva producción de la cadena colombiana 'Caracol' y que será transmitida por Netflix. 

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I wear something to dance.

Una publicación compartida por Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

¿En qué serie actuará Irene Esser?

La serie de la cual será protagonista la nuera de Andres Manuel es 'Bolívar', una proyección biográfica que contará la historia de Simón Bolívar, el militar venezolano que marcó un parteaguas en el país sudamericano y que se convirtió en un personaje de gran trascendencia para el resto de América Latina. 

A través de Instagram, Irene compartió una fotografía mostrando el papel que llevará a cabo, que en realidad se trata de María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, esposa de Simón Bolívar:

"Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita", escribió la venezolana. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita

Una publicación compartida por Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

0 Comentarios

Normas Mostrar