Tikitakas

Danna Paola sube fotografía al puro estilo de Ariana Grande

El peinado y outfit que utilizó la cantante mexicana desató algunas comparaciones con la intérprete estadounidense.

MéxicoActualizado a
Danna Paola

Danna Paola nuevamente ha causado un gran revuelo en redes sociales, pero en esta ocasión no ha sido por una nueva canción o por los detalles de la serie que la ha hecho triunfar en España; 'Élite', esta vez todo ha sido por una fotografía publicada en Instagram por la propia actriz mexicana.

A través de redes sociales, Danna compartió una foto en blanco y negro, donde luce un look muy parecido a Ariana Grande; pues la cantante estadounidense siempre lleva un peinado característico de coleta alta y utiliza algunos adornos para resaltar su cabello.

En los comentarios, distintos seguidores de la cantante mexicana resaltaron el gran parecido que encontraban con la intérprete de 'Thank u, next', pero también hicieron visible lo increíble que se miraba Danna con el cabello arreglado de esa manera y con un outfit que en definitiva le quedó a la perfección.

Por otro lado, algunos cibernautas se molestaron con la comparación que se realizó, ya que aseguraban que cualquier persona podía utilizar la ropa y accesorios que quisieran sin que necesariamente tuviera que copiarle a algún artista en particular.

"Solo quiero informar todos con sus COPIAS, que Danna no copia a nadie, Ariana no es DUEÑA de ese look, más bien ningún look tiene dueña. Si tu artista favorita usa uno que ti te gusta, te lo puedes hacer, te puedes vestir igual que ella pero jamás lucirás igual.. Cada quien tiene su estilo", escribió un usuario en Instagram.