W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles

Tras su apretada victoria ante Ecuador, la Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles, California, para disputar su primer partido en la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles
Adrian MaciasMEXSPORT

Después de su apretada victoria ante Ecuador en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, la Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles, California. El equipo nacional arribó a esta ciudad la tarde de este lunes 10 de junio.

A través de redes sociales, el Tri compartió una fotografía en la que se puede ver a algunos jugadores descendiendo de una aeronave.

El Tri disputará su primer partido en la Copa Oro en esta sede. El cuadro dirigido por Gerardo "Tata" Martino enfrentará a Cuba el próximo sábado 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena. El encuentro está programado para comenzar a las 21:00 horas. El cuadro azteca buscará obtener sus primeros tres puntos en el Grupo A.

Bajo el mando del "Tata" Martino, México suma cuatro victorias consecutivas. Los tricolores buscarán aumentar esa racha cuando se enfrenten a la escuadra de la Isla en el máximo torneo de selecciones de la Concacaf.