W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jair Pereira: “Que te traten así, no lo esperas nunca”

El todavía jugador de Chivas de Guadalajara se mostró triste por la forma en la que la directiva ha manejado su salida de la institución.

MéxicoActualizado a
Jair Pereira: “Que te traten así, no lo esperas nunca”
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras cinco años y medio con la camiseta de Chivas, el defensa central Jair Pereira no entra más en planes de la institución. La salida a todas luces se da no en los mejores términos. Con la directiva existían diferencias, pues es considerado hombre de confianza de Matías Almeyda. Además, se le señaló en su momento como uno de los presuntos líderes de la “revolución” del plantel, que exigía el pago de los premios prometidos.

Pero antes de correrlo, la dirigencia renovó el contrato del zaguero, en un movimiento que no parecía natural. Para ello, Jair Pereira tuvo que bajar su sueldo con tal de seguir en Chivas hasta retirarse, como era su deseo. Apenas unos meses después de estampar esa firma, le avisaron que está fuera. Y se va, asegura, triste por las formas. “Que te traten así, no lo esperas nunca”, admite.

La verdad sí estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día. Me dijeron que me presentara hoy (lunes) y me pusieron ahí a un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas, viendo qué es lo que va a seguir, esperando noticias. Tranquilo porque sé que siempre he dado todo por este club, la verdad estoy muy agradecido con Chivas y con la gran afición que tenemos”, explica.

Ahora esperar, hoy en día no te podría dar un adelanto de las cosas que pueden venir, porque justo son esas semanas de negociación y ver qué puede pasar. Mientras, trabajando y preparándonos bastante bien”, añade en palabras a la cadena Univision, después de presentarse en Verde Valle donde trabaja en solitario, a diferencia de los demás jugadores que fueron puestos transferibles.

Ahora, incluso reconoce arrepentirse de haber cedido parte de su sueldo con tal de permanecer en Chivas. Simplemente no esperaba que ese detalle fuera ignorado por la directiva encabezada por José Luis Higuera, que ahora lo saca del equipo rojiblanco por la puerta de atrás.

“A veces sí te puedes arrepentir de muchas cosas, de saber que te iban a tratar así... no te lo esperas nunca. Hoy en día lo único que quiero expresar son bendiciones para este club, para su gente, la verdad no tengo nada en contra de nadie. He aprendido que a veces es así y por más que uno quiera, las cosas no son muchas veces como uno se lo espera, pero es válido para los que toman decisiones”, concluye Jair Pereira.