W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¿Cuándo juega México las semifinales del Torneo de Toulon?

La Selección Mexicana sub-22 se medirá a Japón en busca del boleto a la gran final del torneo Maurice Revello.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega México las semifinales del Torneo de Toulon?
Isaac OrtizMEXSPORT

México está una vez en la fase eliminatoria del torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, en busca de un nuevo título juvenil. Los dirigidos por Jaime Lozano avanzaron como el mejor segundo lugar de todos los grupos y ahora enfrentarán a su similar de Japón por un pase a la final del torneo. El cuadro tricolor es, junto a Brasil, el único equipo que no ha recibido ni un solo gol en contra y tiene un paso casi perfecto.

La Selección Mexicana concluyó su participación en la fase de grupos con un paso casi perfecto. En su primer compromiso derrotó 2-0 a Bahréin sin mucho problema. Para su segundo partido igualó sin goles ante la República de Irlanda. Finalmente, obtuvo su pase a las semifinales tras derrotar 1-0 a China. De esta manera, es junto con Brasil la mejor defensa, pues no ha recibido ni un solo gol. Sin embargo, de los cuatro semifinalistas, también es el que registra menos tantos a favor, pues sólo tiene tres.

México vs Japón | Semifinales del Torneo de Toulon, miércoles 12 de enero (8:00 horas).

El partido entre la Selección Mexicana y la Japonesa definirá al primer finalista del torneo, pues jugarán antes que Brasil y la República de Irlanda. El cuadro asiático llegará con la ventaja de haber descansado más para este compromiso, pues jugaron su último partido ante Portugal el viernes 7 de junio, mientras que los mexicanos lo hicieron el domingo 9 de junio. Por otra parte, los ‘Samuráis’ vienen de perder este último duelo ante los lusos, por lo que el estratega Jaime Lozano deberá estudiar la forma de derrotarlos.