W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas trabaja por primera vez bajo el mando de Míchel

El español José Miguel González 'Míchel' dirigió su primera práctica como director técnico de Pumas de la UNAM en Cantera de Ciudad Universitaria.

MéxicoActualizado a
Pumas trabaja por primera vez bajo el mando de Míchel
@PumasMXTomada de Twitter

La llegada de José Miguel González 'Míchel' al banquillo de los Pumas ha causado revuelo en el entorno del futbol mexicano. El exdirector técnico de Sevilla, Olympiacos, Málaga y Olympique de Marsella realizó este lunes 10 de junio su primera práctica al frente del conjunto de Universidad Nacional.

El estratega español, junto a su cuerpo técnico, dirigió, por primera ocasión, al cuadro felino en Cantera. En imágenes compartidas por el club universitario en redes sociales, se puede apreciar a 'Míchel' instruyendo a futbolistas como Andrés Iniestra, Alfredo Saldívar, entre otros, en el campo de juego.  

El exjugador del Real Madrid fue anunciado como director técnico de Pumas el pasado 16 de mayo, en sustitución de Bruno Marioni. 'Míchel' casi 500 días sin empleo después de ser cesado del Málaga. Jesús Ramírez, flamante director deportivo de la institución, mencionó que con el arribo del estratega español buscan darle un impulso a las fuerzas básicas

La escuadra de la UNAM terminó en la décimo quinta posición del Clausura 2019 con 17 unidades en 17 jornadas; solamente quedaron arriba de Monarcas Morelia, Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz.