W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID ORTIZ

Cámara de seguridad muestra el atentado contra 'Big Papi'

En redes sociales circula una grabación en la que se muestra el momento exacto del ataque en contra de David Ortiz, 'Big Papi', en República Dominicana.

MéxicoActualizado a
Cámara de seguridad muestra el atentado contra 'Big Papi'
AFP

Este domingo 9 de junio el exbeisbolista David Ortiz recibió un disparo en un centro nocturno en República Dominicana. Los primeros reportes indican que 'Big Papi' fue herido en la pierna en una discoteca en Santo Domingo. El pelotero dominicano de 43 años se encontraba saliendo del lugar, cuando un sujeto lo hirió.

En redes sociales está circulando una grabación de las cámaras de seguridad del lugar donde se puede ver el momento de la agresión contra David Ortiz. En el video se puede apreciar cómo una persona se acerca al establecimiento y detona su arma desde fuera del bar Dial con dirección a 'Big Papi'.

La bala le habría entrado por la espalda al pelotero. Ortiz fue trasladado de inmediato al Hospital Abel González. Al momento del ataque, el exjugador de los Boston Red Sox y los Minnesota Twins se encontraba conviviendo con sus amigos, incluido el presentador televisivo Jhoel López, quien también resultó lesionado

Cámara de seguridad muestra el atentado contra 'Big Papi'
Ampliar
Cámara de seguridad muestra el atentado contra 'Big Papi'@RobertVargas56Tomada de Twitter

En Twitter también compartieron una grabación en la que se ve al exbeisbolista dominicano interactuando con sus acompañantes momentos antes de la agresión. 

Todavía no se conoce cuál es el estado de salud de 'Big Papi'. Los reportes más recientes afirman que el pelotero ha sido operado y que el pronóstico es favorable.