W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN Mexicana

Hiddink cree que hay futbolistas del Tri Sub 22 para el PSV

El experimentado técnico holandés señaló que la selección que está participando en el torneo de Toulon cuenta con elementos con el nivel para llegar al PSV.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guss Hiddink dirigiendo a China en el torneo Maurice Revello.
Isaac OrtizMEXSPORT

Guss Hiddink, técnico de la selección de China Sub 22, considera que el equipo de Jaime Lozano tiene a jugadores que cuentan con las aptitudes para fichar con el PSV. El estratega holandés habló tras la victoria de México ante los asiáticos en el torneo Esperanzas de Toulon, donde el Tri consiguió su pase a las semifinales del certamen.

"He visto unos dos o tres futbolistas que pueden jugar en el nivel del PSV. No voy a nombrar a nadie, pero cuando tienes buen ojo lo puedes notar" afirmó Guss Hiddink al finalizar el partido contra México. Asimismo, el técnico señaló que la Selección Mexicana se ha mantenido en gran nivel en este tipo de torneos, por lo que la derrota ante los de Jaime Lozano la tomó como un aprendizaje.

Te podría interesar: Los jugadores que integran el Tri sub-22 que jugará en Toulon

"Mis jugadores han luchado mucho contra un equipo hecho como México que ha estado varios años en un nivel muy alto. Enfrentamos a un conjunto que nos hizo aprender" señaló Hiddink. Actualmente el combinado mexicano Sub 22 cuenta con jugadores experimentados en la Liga MX  como es el caso de Alan Mozo con Pumas, Erick Aguirre con Pachuca, Gerardo Arteaga de Santos entre otros.

Por parte, el ex técnico del PSV, tuvo palabras sobre el 'Chucky' Lozano quien desde su llegada al conjunto de los 'Granjeros' ha estado en un gran nivel que lo ha catapultado a ser uno de los referentes del equipo. "Tuvo mala suerte, he visto que estaba tocado de la rodilla. Es una pena que no pueda jugar ahora mismo. Ha mejorado mucho desde que llegó" finalizó Guss Hiddink.