W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Continúa la maldición del Tricolor en el AT&T Stadium

Héctor Moreno se suma a la lista de jugadores que salen lesionados cuando México visita la cancha de los Vaqueros de Dallas

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tri y su maldición en el AT&T Stadium
MEXSPORT

El AT&T Stadium de Arlington, Texas, es uno de los lugares que más visita la Selección Mexicana, pues la afición azteca suele tener grandes entradas en el 'palacio de cristal', sin embargo el Tri no han sido del todo buenas sus visitas, pues en tres ocasiones el conjunto verde ha perdido jugadores por lesión en dicho escenario.

La escuadra de Gerardo Martino volvió al estadio de los Vaqueros de Dallas previo a la Copa Oro 2019 solo para encender los focos rojos en el seno tricolor, ya que Héctor Moreno salió con un golpe del cotejo ante Ecuador, poniendo en duda su participación en el certamen de Concacaf.

Sin embargo, el año pasado previo a la Copa del Mundo de Rusia, el conjunto entonces dirigido por Juan Carlos Osorio visitó el campo de Dallas donde perdió a Néstor Araujo, quien solo pudo estar 16 minutos frente a Croacia teniéndose que retirar por lesión que a la postre lo dejó fuiera de la cita mundialista.

El incio de la maldición en la cancha del AT&T Stadium comenzó también previo a un Mundial, pues a solo unos días de Brasil 2014, Luis Montes tuvo un choque fuerte con Segundo Castillo de Ecuador provocando que los dos se quedaran en la orilla del torneo más importante del futbol.

Curiosamente Ecuador tampoco salió bien librado del último duelo contra México, ya que Jefferson Orejuela se retiró del campo, apenas unos minutos después de haber ingresado, esto por una molestia física.