W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ECUADOR

Héctor Moreno salió lesionado ante Ecuador

El defensa central de la Real Sociedad tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia física. Tras el encuentro se confirmó que podría quedar fuera de la Copa Oro.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno salió lesionado ante Ecuador
Adrian MaciasMEXSPORT

Las lesiones continúan aquejando a la Selección Mexicana y en esta ocasión fue el turno de Héctor Moreno. El defensa central de la Real Sociedad salió del encuentro ante Ecuador luego de sufrir una molestia muscular. Con esto, podría sumarse a la lista de lastimados que se perderán la Copa Oro como Miguel Layún, Marco Fabián, Hirving Lozano e Iván Rodríguez.

A unos días de que comience la Copa Oro, las alarmas se encienden una vez más, pues el Héctor Moreno no pudo terminar el partido por una molestia muscular. El surgido en Pumas intentó despejar una pelota y se tiró al césped por el dolor. Luego de ser revisado por el cuerpo médico de ‘El Tri’, el zaguero salió del terreno de juego y fue sustituido por Carlos Salcedo.

El grado de la lesión de Moreno determinará si se pierde la Copa Oro. En caso de ser una cuestión leve, podrá estar de regreso a la actividad en ocho o diez días aproximadamente, por lo que no tendría problema para disputar el torneo.

La Selección Mexicana todavía está esperando la situación de Edson Álvarez, quien también salió lastimado ante Venezuela. Aunque todo parece indicar que evoluciona de manera favorable, el central del América también está en peligro de bajarse de la convocatoria por lesión.