W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

De la Hoya contra Golovkin: "pelea contra un buen boxeador"

Gennady Golovkin volvió al cuadrilátero después de 9 meses de ausencia y ganó por knockout, pero para De la Hoya, esto no es suficiente para enfrentar a Canelo.

Estados UnidosActualizado a
Gennady Golovkin volvió al cuadrilátero después de 9 meses de ausencia y ganó por knockout, pero para De la Hoya, esto no es suficiente para enfrentar a Canelo.
Getty Images

Gennady Golovkin volvió a los cuadriláteros después de casi nueve meses de ausencia, el peleador kazajo enfrentó el sábado 8 de junio a Steve Rolls y terminó por vencerlo con un contundente nocaut, esta acción motivó al boxedor de 37 años de edad y lo condujo a retar a Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que, después de que lo venciera en septiembre de 2018, GGG no ha podido olvidar aquella de derrota y cada que le es posible, menciona la posibilidad de que llegue el tercer enfrentamiento.

La trilogía entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Golovkin podría ser una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo, pues ambos atletas han creado una rivalidad importante, y la noche del regreso del kazajo, este lo volvió a pedir: "Estoy listo para Canelo, tráiganmelo".

De la Hoya se burla de GGG

Momentos después de que terminará la pelea, Óscar de la Hoya quiso contestar al reto que mandó el boxeador y decidió usar sus redes sociales para ello. Por medio de su cuenta de Twitter, el ex boxeador y ahora promotor de boxeo ordenó a Golovkin algo que considera necesario para que se dé el esperado enfrentamiento: ganar un título.

"Buen victoria de regreso", inició De la Hoya. "Ahora pelea contra un verdadero luchador, gana un cinturón, y consideraré la pelea", además cerró con el hashtag #Caneloisyourboss, sentenció Óscar.

Septiembre del año en curso podría ser el mes indicado y el que pidió el kazajo para que se lleve a cabo la esperada revancha. Ahora tendremos qué esperar su el mexicano acepta el reto aunque no haya un cinturón de por medio.

Golovkin responde

En conferencia de prensa, el boxeador respondió. "Habla mucho. Él habla de nuevo. No estoy pensando en lo que dijo Oscar. No estoy realmente interesado en lo que esté haciendo Oscar, lo que está diciendo Oscar. No estoy interesado en lo absoluto".