W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ECUADOR

México vs Ecuador, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana buscará mantener su paso perfecto en la Era de Gerardo Martino, cuando se mida con el combinado ecuatoriano.

MéxicoActualizado a
México vs Ecuador, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del México vs Ecuador.

La preparación para la Copa Oro ha dejado una sensación positiva entre los seguidores de la Selección Mexicana porque el equipo tiene un paso impecable con el entrenador Gerardo Martino, camino que buscará mantener cuando se enfrente a su similar Ecuador este domingo 9 de junio a las 18:00 horas.

Para este cotejo, los jugadores del Tri deberán tener cuidado porque las lesiones han sido un problema que siempre se traducen en bajas sensibles, para muestra el caso de Edson Álvarez que no pudo concretar el cotejo contra Venezuela, aunque sí estará para el torneo de Concacaf.

En qué horario se juega el México vs Ecuador, Amistoso

Será este domingo 9 de junio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el AT&T Stadium, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:00 horas.

En qué canal ver el México vs Ecuador

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa y Tv Azteca en los canales 2 y 7, mientras que en las versiones de paga estará por la versión restringida de TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Ecuador, Fecha FIFA

Sigue en vivo y online el México vs Ecuador en As.com, donde tendremos la información más relevante en torno al partido, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el México vs Ecuador

Checa la aplicación de Televisa Deportes, también podrás recurrir a ESPN Play cuya transmisión iniciará a las 18:00 horas del domingo 9 de junio de 2019.