W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Mundial Sub-20: Partidos y resultados de los cuartos de final

Concluyó la segunda fase de eliminación en la Copa del Mundo y ya tenemos a los cuatro clasificados a las semifinales.

MéxicoActualizado a
Mundial Sub-20: Partidos y resultados de los cuartos de final
Agencias

El Mundial sub-20 continúa su marcha en busca de un nuevo campeón luego de que concluyeran los cuartos de final. Ucrania, Corea del Sur, Ecuador e Italia se convirtieron en los cuatro mejores del torneo y semifinalistas de la competencia. Los italianos consiguieron el triunfo más abultado en esta instancia mientras que el cuadro asiático fue el único que logró su boleto por la vía de los penales.

Colombia 0-1 Ucrania | Mundial Sub-20

El equipo ucraniano se convirtió en el primer semifinalista de este torneo. Los jóvenes europos derrotaron pr la mínima diferencia su similar de Colombia. Danylo Sikan apareció en el minuto 11 del encuentro y puso el tanto del 0-1 definitivo.

Italia 4-2 Mali | Cuartos de final

Los africanos venían de sorprender al mundo entero eliminando a Argentina, máximo campeón de la categoría para llegar a esta instancia. Sin embargo, el sueño se acabó cuando los italianos se llevaron el encuentro 4-2. Andrea Pinamonti fue el héroe del encuentro con un doblete que terminó dándole el pase a su escuadra.

Estados Unidos 1-2 Ecuador | Mundial Sub-20

En un encuentro de equipos americanos, los de ‘La Tricolor’ salieron victoriosos. José Adoni Cifuentes puso arriba en el marcador a los campeones sudamericanos y Timothy Weah igualó los cartones para los de Concacaf. Sin embargo, para la parte final de la primera parte fue John Jairo Espinoza quien hizo el tanto definitivo. Con este triunfo, el cuadro ecuatoriano ya ha conseguido su mejor participación en la historia de este torneo.

Corea del sur (3) 2-2 (2) Senegal

Un partido de volteretas que terminó por ganar Corea del Sur. Los africanos estaban a unos minutos de ganar el partido, cuando apareció Lee Jin-Sol al 90+8 para igualar el partido y mandarlo al tiempo extra. En la prórroga, Cho Young-Wook puso al frente a los dirigidos por Jung-Young Chung con parcial de 2-1. Pero los ‘Leones’ respondieron con un tanto de Amadou Criss en el tiempo de compensación para mandar a la tanda de penales. Finalmente, los ‘Guerreros Taeguk’ lograron llevarse con 3-2 la ronda desde los 11 pasos, completando así a los semifinalistas del torneo.