W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Así se jugarán las semifinales del Mundial Sub-20

Ucrania, Ecuador, Italia y Corea del Sur buscarán su boleto a la gran final de la Copa del Mundo juvenil.

MéxicoActualizado a
Así se jugarán las semifinales del Mundial Sub-20
Agencias

Culminaron los cuartos de final del Mundial sub-20 y ya tenemos a los cuatro semifinalistas que continúan su sueño de ser los campeones de la categoría. Ucrania, Italia, Ecuador y Corea del Sur serán los países que tratarán de ganar su boleto al duelo por el título.

Ucrania vs Italia | Mundial sub 20, martes 11 de junio. (10:30 horas CDT)

Los ucranianos vienen de superar a Colombia en los cuartos de final por la mínima diferencia. Su paso ha sido casi perfecto, pues cuenta con cuatro victorias y sólo una derrota en lo que va del certamen. Por su parte, el cuadro italiano quiere hacer una participación histórica en esta categoría y llegar a la final por primera vez en su historia. En su último compromiso eliminaron a Mali de manera contundente.

Ucrania

Ecuador vs Cora del Sur | Semifinales, Martes 11 de junio. (13:30 horas CDT)

El continente americano todavía tiene un representante y ese es Ecuador. ‘La Tricolor’ ha sorprendido a propios y extraños este torneo y recién acaba de eliminar a los Estados Unidos y con esto ya lograron su mejor participación histórica en este torneo. Del otro lado, queda el último participante asiático, que consiguió un agónico pase ante su similar de Senegal.