W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mexicano

Omar Bravo regresa al fútbol como becario

El histórico delantero mexicano busca completar las horas requeridas para ser estratega y Leones Negros le dio la oportunidad.

MéxicoActualizado a
El histórico delantero mexicano busca completar las horas requeridas para ser estratega y Leones Negros le dio la oportunidad.
Tomada de Twitter

Omar Bravo busca seguir en el mundo del fútbol, el que fuera delantero del Guadalajara y Atlas está en busca de titularse como director técnico y una exigencia de la carrera es cumplir 60 horas de prácticas. Un equipo también del estado de Jalisco le dio la oportunidad para enfilarse y cumplir el requisito, los Leones Negros de la UDG.

A pesar de que no se registrará en el cuerpo técnico del club leonés, Bravo subió dos fotografías en su cuenta de twitter en la pretemporada del equipo. El delantero describió la oportunidad con las siguientes palabras: ''Agradezco a la Universidad de Guadalajara por abrirme las puertas dándome la oportunidad de aprender y transmitir mis conocimientos a futuro.''

El jugador que registró 238 goles a nivel de de clubes, tuvo su última oportunidad  en el Phoenix Rising de la USCL de Estados Unidos a finales del 2017. A sus 39 años, el jugador pude presumir un largo historial de equipos en su carrera: Chivas, Atlas, Cruz Azul, Kansas, Tigres y el Deportivo la Coruña son algunos.