W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas reforzaría su defensa con Nicolás Freire

El zaguero argentino presumió su viaje a México; llega procedente del Liga de Quito de Ecuador.

MéxicoActualizado a
Pumas reforzaría su defensa con Nicolás Freire
AFP

Los Pumas ya anunciaron a sus dos primeros refuerzos se trata de Juan Vigón y Martín Barragán, no conformes, estarían cerca de firmar a su tercera incorporación que sería el defensa argentino, Nicolás Freire, quien llegaría procedente del Liga de Quito de Ecuador.

De acuerdo con un reporte del diario AM, el zaguero de 25 años de edad sólo llegaría a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos para hacerse oficial. Incluso el propio jugador presumió en su Instagram que ya volaban con dirección a tierras aztecas.

Pumas reforzaría su defensa con Nicolás Freire
Ampliar
Pumas reforzaría su defensa con Nicolás Freire

Freire es un central natural, aunque se puede desempeñar como lateral izquierdo; debutó en 2013 con Argentinos Juniors donde fue titular indiscutible, ahí se mantuvo hasta que emigró al fútbol Europeo con el PEC Zwolle de los Países Bajos donde llegó a sumar 1148 minutos en la temporada 2017-18.

Para 2018 regresó al continente americano pero con el Palmeiras de Brasil, donde no llegó a debutar y por eso optó por irse a Ecuador con el Liga de Quito donde estuvo en calidad de préstamo por seis meses, para afrontar el reto de tomar el liderazgo en la zaga de Pumas, esto ante la inminente salida del español Alejandro Arribas.