W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul no ha tenido acercamientos con Izquierdoz

Fuentes cercanas a Boca Juniors confirmaron a AS México que 'La Máquina' no ha preguntado por el defensa, quien por su parte está feliz en el conjunto xeneize.

ArgentinaActualizado a
Cruz Azul no ha tenido acercamientos con Izquierdos
Getty Images

El representante del marcador central, Gastón Público, le confirmó a As México que “no han recibido ninguna oferta formal de Cruz Azul”, y aclaró que de llegar una propuesta concreta, el futuro del Izquierdoz “dependerá exclusivamente de la decisión de Boca Juniors, y no del jugador”.

El zaguero, de 30 años, tiene tres años más de contrato con el Xeneize, al que llegó en julio de 2018 por 6, 5 millones de dólares, y por pedido del entonces entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Ahora, es Pedro Caixinha, técnico de 'La Máquina', que ya lo dirigió en Santos Laguna, quien desea volver a contar con el futbolista.

Si bien el defensor le manifestó a su entorno que su deseo es quedarse en Boca, tal como lo adelantó su agente, el futuro de su carrera dependerá de la decisión que tome el club argentino, ante una eventual propuesta oficial y atractiva que aún no llegó.

El actual nivel futbolístico de Izquierdoz es uno de los más bajo en la defensa Xeneize y no ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos meses, aunque ha mantenido su titularidad. El central, además, quedó marcado por sus errores defensivos en la final perdida ante River por la Copa Libertadores.

Izquierdoz jugó en Lanús, Atlanta, Santos Laguna y Boca, donde disputó 18 partidos por la Superliga, mientras que por la Copa Libertadores jugó en 2019, 6 encuentros.