W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tri Sub-22

Cuándo juega México ante China en el Torneo Esperanzas de Toulon

El Tri Sub-20 tiene la obligación de conseguir una victoria para no depender de nadie en la búsqueda por avanzar a las Semifinales del certamen.

MéxicoActualizado a
Cuándo juega México ante China en el Torneo Esperanzas de Toulon
Isaac OrtizMexsport

Después de ganar su primer encuentro, la Selección Mexicana no pudo con Irlanda y terminó por empatar y eso complicó su pase a las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, por lo que ahora llega a la última fecha con la obligación de vencer a China que por su parte también se juega su carta final.

El exceso de confianza impidió que el Tri apareciera como líder del Grupo C, pues sólo le metió dos tantos a Baréin siendo que con un par más superaría a Irlanda. Ante dicha situación, la escuadra que comanda Jaime Lozano tiene la urgencia de ganar y golear para evitar que le quiten el boleto del mejor tercer lugar.

¿Cuándo se enfrenta México a China?

Será este domingo 9 de junio de 2019 que se lleve el encuentro en el Estadio Jules-Ladoumégue en punto de las 10:30 horas, tiempo centro de México.

¿Qué necesita México para meterse en las Semifinales?

Irlanda se enfrentará a Baréin quien no ha demostrado mayor fútbol y por ello se pone al rival en turno como el favorito, el Tri deberá golear para los chinos para colarse como el mejor tercer lugar de la clasificación ya que Portugal tiene los mismos cuatro puntos, pero los lusos se medirá con el líder de su sector, Japón y tiene un diferencia de goles de 0 por los +2 del conjunto que comanda Jaime Lozano.