Tikitakas

Nicole Peña, hija de EPN sostiene una relación con el sobrino de Angélica Rivera

A pesar de la separación que sufrió el ex presidente de México con 'La Gaviota', parecer ser que hay cosas que aún los une.

Alejandro Espinosa Rivera y Nicole Peña

La separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ha sido un controversial tema en los últimos meses; pues ambos se han mandado mensajes de despedida en redes sociales e incluso al ex presidente de México se le ha involucrado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz Eichmann, la cual le ha dedicado mensajes "románticos" por medio de su cuenta de Instagram.

Pero al parecer, la relación entre EPN y 'La Gaviota' aún no ha terminado del todo, ya que Nicole Peña, hija del político mexicano se encuentra en una relación sentimental con Alejandro Espinosa Rivera, que es nada más y nada menos el sobrino de Angélica Rivera.

El primer momento que los jóvenes fueron captados juntos surgió en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, justamente lugar donde se vio en exclusiva a Enrique Peña Nieto junto a Tania Ruiz y donde hasta aprovecharon para tomarse una fotografía juntos.

Al principio no se sabía quién era con exactitud el hombre que acompañaba a Nicole, a pesar de que ella misma fue la encargada de llenar sus redes sociales con fotografías junto a su novio; fue hasta después que medios se encargaron de difundir la noticia de que la nueva pareja sosteníaun lazo familiar con la ex esposa de Enrique Peña Nieto. 

Ver esta publicación en Instagram

Ring-a-ding-ding!

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

Ver esta publicación en Instagram

Somos Somos inesperados Somos imparables Somos inseparables Somos inevitables Somos dos en uno SOMOS UNO

Una publicación compartida por Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) el

¿Quién es Alejandro Espinosa?

Maritza Rivera, hermana de 'La Gaviota' es la madre de Alejandro, quién al parecer ya ha convivido anteriormente con la familia Peña, evidentemente por la cercanía que existió durante el matrimonio de su tía con el funcionario, además en sus redes sociales, el joven incluso es seguido por Fernando Tena, el novio de Paulina Peña.