W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Hijo del 'Turco' Mohamed fichará con el Atlético San Luis

Shayr Mohamed, hijo del ex técnico de Monterrey, se presentó en las instalaciones del recién ascendido para hacer las pruebas médicas con los potosinos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed y su hijo.

El hijo de Antonio Mohamed se incorporará a las filas del club Atlético San Luis para la siguiente temporada. Shayr Mohamed estuvo este jueves por la mañana en las instalaciones del club para realizar las pruebas médicas y poder unirse al equipo que consiguió el ascenso a la Liga MX para la siguiente temporada.

El futbolista de 19 años jugará con el equipo Sub 20 y no ocupará plaza de extranjero, ya que Shayr Mohamed nació en la ciudad de Monterrey cuando el 'Turco' jugaba con los Rayados en 1998. El joven futbolista llega procedente del Huracán y se desempeña como delantero.

Te podría interesar: A Braulio Luna le sorprende la llegada de Centurión a San Luis

Por otra parte, el Atlético San Luis se está armando para encarar el Apertura 2019 donde su principal objetivo es alejarse de los puestos de descenso. Por ello, los potosinos ya ficharon al central argentino, Joaquín Laso, Ricardo Centurión y al paraguayo Diego Valdéz.

Cabe mencionar, que el San Luis sostendrá un duelo amistoso ante el Atlético de Madrid en el Alfonso Lastras el próximo 3 de agosto, donde se espera que se agoten las localidades del inmueble.