presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

SELECCIÓN MEXICANA

Bofo Bautista confiesa que le pidieron dinero para ir al Tri

El ex futbolista reveló que un representante se le acercó para pedirle una cantidad de dinero para ser convocado a la Selección Mexicana.

Bofo Bautista confiesa que le pidieron dinero para ir al Tri

Adolfo Bautista dio a conocer que en su momento un agente le pidió dinero para que fuera convocado a la Selección Mexicana. El 'Bofo' aseguró que el representante lo llegó a amenazar con no ir al Mundial de Sudáfrica 2010 e incluso en represalia de que no quiso pagar, el agente se dedicó a manchar su carrera. 

"Un representante quería tres millones de pesos para que asegurara mi lugar en Selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad y talento" afirmó el 'Bofo' Bautista en entrevista para W Deportes. El ex jugador de Chivas, también reveló que después de su participación en Sudáfrica 2010, el agente dañó su carrera. 

"Él tenía mucho contacto con la gente de selección incluso me amenazó que no iba a ir al mundial, no accedí. Tuve la fortuna de ir al mundial y ya después él buscó algo regresando del mundial para dañarme futbolísticamente. Que el conejo había corrido más que yo" sentenció Bautista. Asimismo, también declaró que los representantes tienen poder dentro de la Selección Mexicana.

Manda mensaje para los futbolistas que no quieren ir al Tri

Ante las negativas de Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández de no ser convocados con Selección Mexicana para la Copa Oro, el 'Bofo' Bautista aseguró que antes ellos tuvieron que sacrificar compromisos familiares para vestir la camiseta de la Selección Mexicana. 

"Antes todos queríamos estar en Selección, en la lisa de Copa Oro o Copa América, algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos. Es otra época, no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía como antes y el jugador que no quiera estar que lo quiten y le den oportunidad a los jóvenes" puntualizó.