W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela 1-3 México

Guardado sobre las lesiones: “Parece que tenemos una maldición”

El mediocampista lamentó el golpe que obligó a Edson Álvarez a abandonar el partido entre México y Venezuela.

MéxicoActualizado a
Guardado sobre las lesiones: “Parece que tenemos una maldición”
Adrian MaciasMexsport

Desde procesos previos al de Gerardo Martino, las lesiones han sido un problema permanente en la Selección Mexicana, situación que se repitió en el partido contra Venezuela, donde Edson Álvarez tuvo que salir del partido tras recibir un golpe, ante dicha situación, el mediocampista Andrés Guardado calificó el tema como una “maldición”.

“Parece que tenemos una maldición por las lesiones, se han ido muchos y esperemos que sea algo leve porque es un jugador importante para el grupo”, comentó el jugador al término del encuentro en entrevista con Televisa.

De cara al inicio de la Copa Oro, el ‘Principito’ subrayó que la prioridad para el Tri es el tema deportivo y no lo que ocurre más allá, pues las negativas de algunos elementos de aceptar al llamado al equipo ha provocado polémica.

“Enfocarnos en lo importante que es la cancha, porque desgraciadamente se está hablando de lo que es más allá de la Selección, pero hay que enfocarnos en los partidos y la Copa Oro. Esperemos que Edson esté listo para el torneo”, consideró posteriormente con TDN.

“Coincido con el 'Tata', por diferentes situaciones faltan jugadores, pero los que están se nota la ilusión de jugar y representar a México. En mí caso, estoy ilusionado con seguir ganado cosas para la Selección”, concluyó.