W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez da muestra de su talento en el ring a sus 56 años

El expugilista mexicano compartió un video donde demuestra que a pesar de tener más de una década de inactividad aún tiene capacidad para subir al ring.

MéxicoActualizado a
El expugilista mexicano compartió un video donde demuestra que a pesar de tener más de una década de inactividad aún tiene capacidad para subir al ring.
Getty Images

La última pelea profesional de Julio César Chávez fue el 17 de septiembre de 2005 a sus 42 años. Cerca de tres lustros después, el laureado boxeador mexicano aún se encuentra en excelente forma física y apenas se pudo constatar.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez compartió un video donde se le ve preparándose frente a un costal. El otrora pugilista tira una serie de combinaciones y las remata con la que fue su especialidad a lo largo de su carrera profesional, el gancho al hígado.

Aunque todos pueden estar tranquilos pues 'El Chávez' indicó que solo se trata de una práctica por diversión y para liberar el estrés.

El Junior alista su regreso

Tras una larga ausencia en los cuadriláteros debido a problemas de adicción, Julio César Chávez Junior regresará a los encordados. El próximo 20 de julio el hijo de la leyenda se medirá a Alfredo 'El Perro' Angulo.

El plan del Junior es comenzar a retomar el nivel, tener algunas peleas y después buscar la revancha ante el Canelo Álvarez, aunque en esta ocasión la buscaría en una división diferente a la de los supermedianos.