W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andy Ruiz

Andy Ruiz quiere millonaria suma por revancha con Anthony Joshua

Andy Ruiz Jr. señaló que no tiene ninguna objeción en la revancha contra el británico Anthony Joshua, pero quiere 50 millones de dólares por el combate.

Estados UnidosActualizado a
USA's Andy Ruiz (R) celebrates after knocking down England's Anthony Joshua (off frame) in the 7th round to win by TKO during their 12-round IBF, WBA, WBO & IBO World Heavyweight Championship fight at Madison Square Garden in New York on June 1, 2019. (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)
TIMOTHY A. CLARYAFP

El boxeador Andy Ruiz Jr. tiene muy claro que con los cinturones en manos tiene todas las de ganar...y las de pedir lo que quiera para su combate de revancha frente al británico Anthony Joshua, quien ejercerá su derecho de volver a pelear contra el pugilista mexico-americano.

En una entrevista al canal de Youtube "No puedes jugar boxeo", Andy Ruiz Sr, padre del campeón de pesos completos, explicó que su hijo tiene todo el derecho de solicitar lo que quiera, y ellos tienen clara la cifra que van a solicitar para las ganancias que se merece el mexico-americano al tener los cinturones de la OMB, OIB, FIB y AMB.

"Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan, queremos 50 millones de dólares por la revancha", afirmó Ruiz Sr.

Ruíz Jr. derrotó a Anthony Joshua por knock out en el cuarto episodio y después de hacer caer en cuatro ocasiones al inglés, quien se marchó decepcionado después de haber perdido el trono de rey de los pesos pesados.

"Destroyer" quiere su pelea en USA o México

Andy Ruiz Jr. se siente tranquilo tras la victoria sobre Anthony Joshua en NY, y ahora quiere que la revancha se pueda desarrollar en tierra estadounidense o mexicana, donde incluso se empiezan a manejar algunas posibilidades.

Joshua ha declarado que espera que la revancha sea en su país, en tierra británica, donde Wembley o Cardiff podrían ser las sedes del segundo combate, pero si esta fuera la situación, "si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares".