Tikitakas

Maluma retrata su vida en documental, busca ser 'inspiración'

El cantante colombiano quiere demostrar que todos los sueños se pueden cumplir con el empeño necesario.

Maluma

Maluma se ha consolidado como uno de los representantes más importantes del género urbano, logrando así un gran éxito a nivel mundial con canciones como 'Felices los 4', 'Marinero', 'Borro Cassette', entre muchas otras. Además de tener colaboraciones con otros intérpretes: Karol G Ozuna, Ricky Martín y hasta Madonna.

Pero el camino a la fama no fue algo sencillo para el cantante colombiano, ya que en la industria musical tuvo grandes impedimentos para lograr sus sueños y convertirse en la persona que es ahora; es por eso, que Maluma busca retratar su vida en un documental.

Ver esta publicación en Instagram

11:11 cual es tu canción favorita ? ✨

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En entrevista con el periódico 'El Universal', el intérprete aseguró que su existencia debía servir de inspiración para otros, ya que es una enseñanza de que los sueños se pueden volver realidad, siempre y cuando se ponga el empeño necesario.

Así mismo, el colombiano dijo que era un orgullo poder representar el talento latinoamericano en otros países, pues Colombia ya no sólo se concebía como un país de narcotráfico, también existían grandes talentos dentro de la generación que han logrado poner en alto el nombre de Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena documental de Maluma? 

'Lo que era, lo que soy y lo que seré' es el nombre del nuevo documental, que a través de las vivencias personales del artista recorrerá otra parte que muchos desconocen y con el que Maluma espera ser 'inspiración' para muchos. 

El documental biográfico se estrenará este 5 de junio a las 12:00 horas, a través de Youtube, en el canal oficial del colombiano.