SELECCIÓN MEXICANA

"Chicharito" se enfrasca en disputa tuitera con Carlos Albert

Javier Hernández respondió al periodista Carlos Albert y otros usuarios de Twitter sobre sus motivos para ausentarse de la Selección Mexicana en Copa Oro.

MéxicoActualizado a

Javier Hernández está, de nueva cuenta, envuelto en la polémica. La ausencia de "Chicharito", y otros jugadores como Héctor Herrera y Carlos Vela, de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro 2019 ha generado una gran conversación. Exfutbolistas como Rafael Márquez y Luis Roberto Alves "Zague" han criticado públicamente la negativa de los jugadores a venir con el Tri. 

A este grupo de críticos se ha sumado el comunicador Carlos Albert y varios aficionados del equipo mexicano. A través de Twitter, el también exfutbolista criticó la postura de "Chicharito" Hernández. Puntualmente, se refirió a las respuestas que el delantero del West Ham otorgó a la cadena Fox en las que afirmaba que "había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que toda la gente o mucha gente quisiera".

"Dicho por él... los nuevos valores personales del nuevo 'Chicharito' = dinero y fama. Confirmado... ya se perdió, ¡qué pena!", escribió Albert Llorente. El máximo goleador de la Selección Mexicana no se quedó con las ganas y le respondió al comunicador con un "ya siéntese, señora". CH14 exhortó al comentarista a ver la entrevista completa y no sacarla de contexto.

El extrabajador de las cadenas ESPN y Fox Sports le contestó a Hernández con un "cállese viejo lesbiano". Carlos Albert mandó el siguiente mensaje al goleador mexicano: "Mejor ya ponte a jugar y a trabajar con la humildad con la que siempre lo hicieron tu abuelo, que quiero mucho, y tu padre. Abrazo con toda mi admiración".

'Chicharito' Hernández responde a fans en Twitter

Además de contestarle a Carlos Albert, CH14 tuvo tiempo para responderle a varios seguidores que lo cuestionaron en las redes sociales. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias