W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Maxi Meza: "Sé del interés de Boca y me pone feliz"

El mediocampista de Rayados reconoció el interés de Boca Juniors por él y habló al respecto: "Creo que esta es una oportunidad, si se da, bienvenido sea".

MéxicoActualizado a
Maxi Meza: "Sé del interés de Boca y me pone feliz"

En las últimas horas ha sonado el nombre de Maximiliano Meza como posible refuerzo de Boca Juniors. El mediocampista argentino aterrizó en la Liga MX para jugar con el Monterrey apenas hace seis meses desde Independiente de Avellaneda, algo que no sería impedimento para que los xeneizes busquen su fichaje. Mientras se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, el futbolista reveló que tiene conocimiento del interés boquense y no cerró la puerta a jugar en 'La Bombonera'.

"Por respeto al Club Monterrey, mucho no voy a hablar, pero sé del interés y me pone feliz. Que un club tan grande como Boca ponga los ojos en mí, además que sé por qué el técnico es Alfaro, ya lo tuve y trato de disfrutar estos momentos", expresó en entrevista para Fox Sports en Argentina.

Además, Meza destacó el salto que podría ser jugar en Boca Juniors, aunque declaró que no tendría problema si se queda en Rayados: "En lo personal siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera y creo que esta es una oportunidad, si se da, bienvenido sea, si no, estoy muy contento también en México en un club que tiene unas instalaciones increíbles y que me ha recibido de la mejor manera. Todas las cosas que me están pasando son lindas y lo estoy disfrutando", destacó.

La dificultad de su primer torneo en México

Por último, Maxi Meza habló de lo que fue su primer semestre en la Liga MX con Rayados, cuadro con el que disputó 19 partidos entre la fase regular y la liguilla, 11 de ellos como titular.

"Desde acá lo veía diferente a lo que es realmente el fútbol mexicano, es bastante complicado. La verdad es que también es muy exigente, me costó el último tiempo. El jugador para terminar bien físicamente es muy importante que haga una buena pretemporada, es la base de lo que puede servir al finalizar el semestre, creo que eso me jugó en contra", sentenció.