Tikitakas

Chicharito asegura que tiene el dinero que toda la gente puede soñar

En una entrevista para la cadena Fox Sports, el jugador mexicano dijo que tenía todo aquello que soñaba.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández otorgó una entrevista al periodista Fernando Schwartz, esto para la cadena Fox Sports. Durante el programa fue cuestionado sobre su decisión de seguir en el West Ham, ya que aún le queda un año más de contrato.

Ante la pregunta, el futbolista mexicano dijo que sí tenía contemplado seguir en Europa:

"Más allá sí la gente pueda opinar sobre tengo la cuerda o no tengo la cuerda, yo me siento muy bien, muy contento, simple y sencillamente decidiré lo que es mejor para lo que estoy imaginando, para lo que estoy trabajando día a día pero mi idea es continuar en Europa", afirmó.

Así mismo, Javier Hernández dijo que ya tenía todo lo que soñaba y lo que supuestamente te hace feliz en la vida:

"Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que toda la gente o mucha gente quisiera, como te lo digo, lo futbolístico ganando premieres, jugando mundiales, el mejor máximo goleador; o sea como que supuestamente en la vida lo que te enseñaban, lo que la cultura te enseña que lo tienes que obtener es como un ya lo tienes", dijo el jugador. 

Le llueven críticas a Chicharito

Tras las declaraciones, el futbolista mexicano recibió comentarios negativos por sus palabras, afirmando que la fama se le había subido a la cabeza y que parecía la humildad ya no existía más para Javier Hernández.

¿Qué opinas?