Tikitakas

Fallece Sandra Cobián, actriz integrante de la familia Bichir

La actriz mexicana murió en un accidente automovilístico en Durango.

MéxicoActualizado a
Sandra Cobián Bichir

El pasado 20 de abril, Demián Bichir sufrió una terrible pérdida con la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, que ha preocupado de manera considerable a todos los integrantes de la familia; ya que la estabilidad del actor mexicano se ha encontrado en riesgo debido a la decisión de Stefanie de terminar con su vida.

Sin embargo, tal parece que la dinastía Bichir sigue pasando malos ratos, ya que la actriz Sandra Cobián Bichir, falleció el pasado domingo 2 de junio, esto después de sufrir un accidente automovilístico en Durango.

Según información de 'El Universal', Sandra Cobián viajaba en una camioneta con su hermano Javier Anuar, quién perdió el control del automóvil debido a la lluvia y se estrelló contra una camioneta de marca Nissan, esto mientras se dirigían a Torreón.

¿Qué lazo tenía Sandra Cobián con los Bichir?

La mexicana también se concentraba en el mundo de la actuación, era media hermana de Bruno Bichir, Odiseo y Demián y en ocasiones llegó a trabajar con ellos. No obstante, se dedicaba más al teatro, en la Ciudad de México.

Hasta ahora ningún familiar ha dado alguna declaración al respecto. No obstante, distintos artistas del medio han lamentado profundamente el fallecimiento de Sandra Cobián.