W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gimnasia

Peligra la participación de Alexa Moreno en los Panamericanos

La gimnasta mexicana sufrió un golpe en la cabeza durante los clasificatorios que se celebraron en Querétaro.

MéxicoActualizado a
Peligra la participación de Alexa Moreno en los Panamericanos
Mexsport

Una de las mayores esperanzas de medallas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 es Alexa Moreno, quien pasó de ser criticada por su físico, a ganarse el corazón del público mexicano. El problema es que para la participación en este evento que se celebrará en Perú, la gimnasta podría ausentarse debido a una lesión.

Durante los selectivos clasificatorios el pasado sábado 1 de junio, la oriunda de Baja California se golpeó la cabeza, aunque en el momento continuó sin mayores problemas, tendrá que someterse a los exámenes pertinentes para ver la seriedad del caso.

“Se pegó en la cabeza y hubo un momento en que perdió el conocimiento, después continuó y estaba desorientada, tras una revisión, en ese momento estaba apta para seguir y terminó la competencia”, explicó un miembro del cuerpo técnico de Alexa Moreno en entrevista con el portal, Cancha.

Al día siguiente presentó mareo, vómito y dolor de cabeza, un golpe de cabeza puede dejar secuelas. El doctor recomendó que no participara hasta hacer estudios”, concluyó.