W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa no le cierra las puertas a la Liga MX

En entrevista con Univisión Deportes, el arquero azteca confirmó su decisión de abandonar al Standard Lieja y no descartó que pueda regresar a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa no le cierra las puertas a la Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Ochoa, quien acaba de culminar temporada con el Standard de Lieja, de Bélgica, aseguró que buscará cambiar de aires, emigrar a otra liga para buscar su crecimiento como futbolista, aunque no descartó la posibilidad de volver a la Liga MX.

"Ahora vamos a ver que pasa este verano, por su puesto vamos a analizar y estudiar todo lo que tenga sobre la mesa. En base a eso tomar una decisión como siempre lo he hecho en mi carrera. Por supuesto son épocas de muchos rumores, algunos verdaderos y otros no. Hay que esperar, el verano recién comienza.

"Yo tengo que estar enfocado en Copa Oro, no distraerme con este tema. Mi objetivo es buscar un nuevo aire, cambiar de país y de liga. Seguir creciendo en el futbol y tratar de conseguir más objetivos en mi carrera”, aseveró en entrevista con Univisión Deportes.

Orgulloso de vestir la camiseta del Tricolor

Memo Ochoa afirmó que para él es un gusto estar en la Selección Mexicana, pues considera que ese privilegio no lo tiene cualquiera y no se da todos los días.

“La vida de futbolista va muy rápido, no te da tiempo de ver lo que has hecho, lo que has pasado y el premio de la selección no llega todos los días, no todos tienen a oportunidad de jugar, de estar en un Mundial. Hay que ir cumpliendo las metas verano tras verano para poder llegar y para mí cada verano es un gusto estar con la selección, he aprendido mucho", declaró el guardameta, quien no quiso hablar por los que no aceptan el llamado.

“Son ellos (ausentes en el Tri) los que tienen que hablar y dar declaraciones, yo no tengo que meterme en decisiones de su vida, cada caso es diferente. Llevo ya muchos años junto con Andrés (Guardado) con Selección y puedo decir que es un placer y un orgullo estar, ganarse una convocatoria no es fácil ni sencillo”, subrayó.