W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andy Ruiz Jr.

Habrá revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua

El peleador mexicano tendrá revancha directa contra el británico Anthony Joshua, confirmó el promotor del boxeador europeo, Eddie Hearn.

Estados UnidosActualizado a
Boxing - Anthony Joshua v Andy Ruiz Jr - WBA Super, IBF, WBO & IBO World Heavyweight Titles - Madison Square Garden, New York, United States - June 1, 2019   Andy Ruiz Jr celebrates winning the fight with his team  Action Images via Reuters/Andrew Couldridge       TPX IMAGES OF THE DAY
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Andy Ruiz Jr. contra Anthony Joshua es toda una realidad, después de que el promotor del boxeador británico ha confirmado que se realizará la revancha a finales del 2019, con una sede por definir, aunque se estima que podría ser en suelo europeo.

El boxeador Andy Ruiz Jr. se ha convertido en el hombre del momento después de lograr una gran proeza al ser el primer pugilista mexicano en toda la historia en ser campeón de los pesos completos, y con ello ganar cuatro cinturones en una sola noche (OMB, OIB, FIB y AMB).

Contra los pronósticos, y con sólo seis semanas de entrenamiento, la vida le tenía preparada una gran sorpresa al boxeador mexicano, quien no era el rival que iba a enfrentar en un inicio a Anthony Joshua, pero un dopaje de Jarrell Miller le dio la oportunidad de ser el contrincante del británico.

Ruiz Jr. demostró que podía luchar contra la adversidad, y de principio a fin fue mejor que su rival y en el séptimo asalto se llevó la pelea por KO, y con ello el respeto de todo el mundo del boxeo y del deporte.

¿CUÁLES SERÍAN LAS SEDES DE LA PELEA?

La primera pelea se desarrolló en New York, pero la segunda parte podría tomar un entorno distinto. Dentro del contrato que tienen ambos se sabía que habría una revancha directa y que la sede podría ser en duelo británico.

Información de la cadena ESPN señala que Wembley y Cardiff se perfilan como dos de las posibles sedes para la segunda batalla entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua.