W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres se lleva la exguerra civil capitalina frente a Diablos Rojos

El cuadro felino derrotó a los pingos 10-4 y se adueño de la serie disputada en el Beto Ávila de Cancún, misma que ayudó a los peninsulares a escalar sitios en la Zona Sur

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres se lleva la exguerra civil capitalina frente a Diablos Rojos
MEXSPORT

Los Tigres de Quintana Roo supieron hacer valer su localía y se llevaron la serie de la exguerra civil capitalina, esto al derrotar a Diablos Rojos en el último encuentro del compromiso disputado en el Beto Ávila de Cancún.

Con el compromiso empatado a un juego por bando, felinos y escarlatas llegaron al cotejo del domingo con posibilidades para los dos, sin embargo los peninsulares desde el inicio del partido encontraron dos carreras en la primera entrada y cuatro más en la segunda para una cómoda ventaja.

Pese a los intentos de Diablos, el pitcher de los felinos Javier Solano no permitió carreras de los pingos hasta la quinta entrada, sin embargo no alcanzaron para empatar el cotejo, pues los Tigres encontraron otra cuatro carreras más para concretar un total de 10 carreras.

Por ahora el México sigue siendo segundo lugar de la Zona Sur por abajo de los Guerreros de Oaxaca, mientras que Tigres es sexto de la misma área.