W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El uno a uno de México en su victoria contra Bahréin

Ismael Govea y Jairo Torres fueron de los jugadores que destacaron en el debut de la Selección Mexicana en el torneo de Toulon.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana previo al partido de Bahréin en Toulon.
Isaac OrtizMEXSPORT

México inició su participación en el torneo de Toulon con el pie derecho tras vencer 2-0 a Bahréin en duelo del Grupo C. El conjunto mexicano tuvo un partido tranquilo ya que su oponente no generó mucho peligro y por momentos los futbolistas mexicanos se vieron pasivos durante el cotejo. Te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores que vieron minutos.

José Hernández, calificación 8

El portero del Atlas realmente no fue exigido durante todo el partido, solamente estuvo atento en el travesaño de Bahréin que si hubiera sido gol el guardameta no habría tenido posibilidades de llegar al balón.

Jesús Ángulo , calificación 8

Debido a que Bahréin no generó peligro, el central pisó constantemente la línea del medio campo para distribuir el esférico. En los pocos contragolpes de Bahréin se mostró bien.

Ismael Govea, calificación 9

Al igual que toda la zaga defensiva no tuvo mucho trabajo en el cuadro bajo. Al ataque fue clave ya que abrió el marcador para México con un cabezazo en un tiro de esquina.

Alan Mozo, calificación 9

El jugador de Pumas fue uno de los que más pisó el área e incluso de mandó servicios productivos para los atacantes mexicano. Fue el asistidor en el primer gol.

Gerardo Arteaga, calificación 8

De igual manera apareció constantemente por el ataque para mandar servicios y generar espacios al frente. En defensiva no tuvo problemas

Joaquín Esquivel, calificación 8

En el medio campo, Esquivel tuvo todo el control de la media cancha distribuyendo de buena manera el esférico a sus compañeros.

Sebastián Córdova, calificación 8

Fue uno de los más punzantes en el ataque del Tri por la banda izquierda. El del América constantemente pidió la pelota para generar espacios o incluso meter disparos a portería.

Jairo Torres, calificación 9

Intentó mucho por la banda izquierda pero casi no ganó duelos individuales, sin embargo anotó el segundo gol de México y salvó una anotación de Bahréin en la línea.

Jairo Torres celebrando su gol ante Bahréin.
Ampliar
Jairo Torres celebrando su gol ante Bahréin.Isaac OrtizMEXSPORT

Erick Aguirre, calificación 8

Lució impreciso en el momento de atacar y tocar el balón, aunque en el plano defensivo luchó para ayudar a su centrales aunque no se vio mucho ese trabajo porque Bahréin no llegó.

Jesús Godínez, calificación 8

En ningún momento del partido se logró acoplar con Paolo Iriziar en la delantera de mexicano por lo que casi no tuvieron oportunidades para marcar.

Paolo Irizar, calificación 7

Tuvo un par de disparo que fueron tapados por los defensores de Bahréin pero en el desarrollo del partido no pudo generar mayor peligro.

Fernando Beltran, calificación 8

Disputó 28 minutos tras ingresar de cambio en el segundo tiempo, sin embargo el elemento de Chivas no se pudo ver mucho aunque tuvo algunas apariciones en la cancha.

Eduardo Aguirre, calificación 8

El delantero de igual forma ingresó en el segundo tiempo y solamente tuvo una oportunidad que pudo ser gol, pero ante la salida del guardameta no pudo mandarla a guardar.

Alan Medina, sin calificación

El jugador del Toluca, no se vio mucho en los pocos minutos que tuvo en el partido tras ingresar para la parte complementaria.

Cristian Calderón, sin calificación

Al igual que Medina. el del Necaxa tampoco pudo desplegar su nivel debido a tuvo pocos minutos durante el partido.